domingo, 1 de septiembre de 2013

Domingo narcicista -

Cada tanto puedo abstraerme y verme desde afuera,
son días de claridad, a veces me pasa, hoy por ejemplo.
Me miro y encuentro todo lo que quiero ver en mí, me quiero.
Me gusta la música que escucho, la comida que cocino, la casa en la que vivo,
la ropa que visto, los textos que leo, lo que le hice a mi pelo,
me gustan mis manos, mis ojos y mi sonrisa, me gusta mi familia,
me gustan las personas que me eligen, me gustan mis amigos,
me gustan mis proyectos, me gustan mis equivocaciones,
me gusta como pienso, me gusta lo que hago, me gusta como soy.
Entiendo que no me hace falta ser perfecta, me alcanza con ser auténtica,
que lo mejor que puedo darme es la libertad de ser yo misma.
Son días en que si pudiera cambiar algo, no lo haría,
dejaría que todo siga el curso que lleva, me gusta la dirección de mi vida,
22 años de mí y sólo algún que otro domingo narcicista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario