viernes, 27 de septiembre de 2013

Sabor a mí .

Entiendo ahora que las cosas se sienten distintas cuando son propias,
cuando son fruto del esfuerzo y la decisión, 
cuando se materializa el trabajo, las ganas, el tiempo.
Hacerse cargo de algo, algo que respira, 
que existe y se transforma porque uno esta ahí,
darle vida, porque es vida lo que uno le pone,
le brinda, le presta, y le pide.

Es encontrarse con uno mismo en cada rincón,
mí desorden, mi orden, mis cosas, mi tiempo,
mis ruidos, mis silencios, mi espacio.
Es descubrirse en roles nuevos, es conocerse, es aprender,
es elegir cómo queremos vivir,
abrir cada día la puerta y sentirse en casa.
(juro que se me ocurrió contarlos por casualidad)
Hace hoy exactamente 100 días,
que convivo conmigo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario