domingo, 21 de julio de 2013

Palablablablablas -

Noto la imposibilidad de las palabras para expresar,
es lógico.. cómo un conjunto de sonidos ligado a un sentido arbitrario y convencional pueden representarlo a uno ?
Nunca sé decir lo que siento, lo que pienso, lo que soy.
Cuánto más de mí dice mi silencio? Mis gestos, mi cuerpo, mi forma.. ese lenguaje mudo que a gritos se hace entender.
Podes leer más en mis ojos que en cientos de palabras elegidas al azar para completar algún espacio vacío entre tu discurso y el mío.
"No puedo saber lo que te pasa si no me lo decís", 
y lo único que hacía falta era que me mires, que me sientas, que entendieras eso que no podía traducirse en palabras.. 
Podías?
Será que se puede interpretar lo que no sé decir ? lo que no quiero decir ?
es sólo mío?.
No podemos no comunicar, pero podemos elegir no entender, 
no ver, no escuchar, no estar,
podemos distraernos con palabras: 
arbitrarias, convencionales.. distantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario