lunes, 15 de julio de 2013

Pien so .

Pienso, camino
camino, pienso
pienso y miro, me distraigo.. veo?
Tan estimulante es la ciudad; color, ruido, movimiento,
tanto de todo que uno pasa sin saber por dónde va.
Soledad entre la multitud, sintiendo para adentro.
Tengo que estudiar y escribo, escribo y quiero salir, salgo y quiero volver, vuelvo y quiero dormir, quiero comer, quiero hacer, quiero ser, pero todavía hay que estudiar.. mejor sigo escribiendo.
Querer es poder ? o será que el poder te deja elegir qué queres hacer ?
Será que hay forma de prolongar esos micro-momentos de placer a una forma de existencia ? o será que todo perdería el sentido sin esa búsqueda ?
Pasan las canciones, los puchos, los mates, y el tiempo también pasa..
y yo acá, haciendo que? nada..
pienso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario